La HCU más ligera con dos puertos de sonda en el mundo

El sistema Clover es una función completa de ultrasonido portátil con una calidad de imagen extremadamente ligera, fácil de usar, duradera y de primer nivel. A partir de ahora, no es necesario sacrificar el rendimiento y el peso.

Plataforma HoIoTM 

La plataforma Clover Holo TM proporciona una imagen de vanguardia de 64 haces. Debido a la plataforma de hardware de alta velocidad, el sistema puede manejar hasta 5000 cuadros / s, lo que significa que alrededor de 1GB / s de datos se procesan de forma instantánea. Esto aumenta en grado superlativo la confianza en el diagnóstico mejorando la precisión.

HoloTM PW

Imagenes con 3 puertas de muestreo en tiempo real .Permite al usuario mover cada puerta pre y post-procesamiento. Una herramienta esencial para evaluar con precisión la placa. Usado antes, durante y  después del cambio patológico vascular.

Con HOLO PW, el usuario puede adquirir diferentes vasos al mismo tiempo, como arteria y vena renal.

 

Ángulo de dirección ultra ancho

Una herramienta precisa para hacer coincidir el ángulo del vaso y el flujo sanguíneo. Hasta 300 ángulos máximos, ángulos rápidos o sencillos pasos de 1 «, ofrece un control completo por parte del usuario.

 

Auto Doppler

El Ecografo  Wisonic Clover 60 tiene la capacidad patentada de localizar automáticamente los vasos sanguíneos. Clover ajusta automáticamente el color, el ángulo de dirección, la posición del tamaño de la puerta PW, el ángulo de dirección del PW y el ángulo de corrección. Con Auto Doppler, la confianza y el ahorro de tiempo son una característica estándar.

Imágenes espaciales de supresión de moteado

Utilizando la tecnología Wisonic Time-spatial Speckle Suppression Imaging, el Ecografo Clover 60 reduce el moteado precisamente, sin pérdida de información mejorando la calidad de la imagen.

Amplio conjunto de transductores

Duradero

Hecho de aleación de magnesio y aluminio, el Clover está diseñado para resistir los entornos difíciles de hoy en día y completar el examen de la más alta calidad.

Clover con diseño de panel compacto y flujo de trabajo personalizado, ahorra tiempo de examen y aumenta la eficiencia.

Calidad de imagen excepcional

Video de imagen de ultrasonido excepcional