Piloter

Ecografo Doppler Color tipo Tablet

Piloter es una unidad de ultrasonido especializada, dedicada en cada segmento de subdivisión. Con su carcasa extremadamente liviana, su diseño inteligente y flujo de trabajo personalizado incorporado, Piloter proporciona una experiencia más eficiente y conveniente para el control musculoesquelético, el control del dolor, la fisioterapia y el sistema vascular.

 

Botones de sonda

 

3 botones 
Visualización del nombre de la función correspondiente 
Control remoto

Sonda de palo de hockey

 

Una sonda especial para juntas pequeñas y superficiales, con una frecuencia muy alta y un diseño liviano, es una herramienta perfecta para obtener excelentes imágenes de detalle y puede usarse en un espacio limitado.

Mejores Detalles en las imágenes de los tejidos

Piloter fue construido con la plataforma Holo, que tiene un procesamiento de 64 beam y logra hasta 5000 fotogramas por segundo. Junto con el ajuste fino de la imagen de acuerdo con el preset de MSK y la petición de Pain Management, Piloter puede proporcionar no solo  todo el campo con la mejor calidad de imagen, sino también resaltar la visualización de huesos, músculos y nervios.

 

wiNeedle tecnología de la visualización de aguja inteligente 

El trabajo más desafiante durante el procedimiento es siempre distinguir la aguja del tejido. Piloter proporciona una función wiNeedle muy inteligente. wiNeedle reconoce automáticamente la aguja, luego dirige el haz de        ultrasonido perpendicular a la aguja y mejora la visualización de la aguja.

 

Configuraciones de imagen dedicadas para el control del dolor

Centro de educación wiLearn

wiLearn ofrece la mejor experiencia de aprendizaje en su clase mediante una comparación de lado a lado, que abarca desde el control del dolor hasta la anestesia, MSK, etc.

Estilo flexible, más posibilidad

Calidad de imagen excepcional​